martes, 5 de junio de 2012

EL BOSQUE ANIMALADO IV

Aqui va alguna historia mas que ha escrito alguno de nuestros alumnos apoyado por el profesorado que trata de animar a la lectoescritura con este proyecto


LA VENGANZA DEL NIÑO.
Un dia, un niño que se llamada Andres , se fue a decirle al rey que no es justo que los pobres no tengan casa y que a los ricos les ayuden. El rey le dijo a Andres que hace lo que le da la gana y que como es rico ayuda solo a los ricos, pero el niño contesto y dijo que es injusto , el rey le empujo afuera .
Andres , como no sabia quien era su familia , no sabia a quien decirle sus problemas , un día encontro a una niña llorando , se fue y le pregunto que es lo que le pasaba , la niña le dijo que perdio a u familia , y Andres le dijo que él no sabe quien es su familia .Andres y Matilda ( la niña ) se hicieron buenos amigos , pero un día Andres y Matilda se fueron a ver al rey . En el camino vieron a unos chicos uriendose de hambre , Andres y Matilda le dieron todo lo que tenian un euro , los pobres niños se compraron un bocadillo , pero no tenian agua ni casa, Andres y Matilda coieron a los niños con ellos para que los vea l rey . Cuando llegaron al palacio se lo dijeron todo al rey , pero el rey los mando fuera del palacio .

ESE DÍA PROMETIO VENGARSE DEL REY .
Andres , Matilda y los niños formaron una familia muy feliz . Un día Andres se fue a buscar un trabajo para mantener a su familia , le aceptaron , y gano al mes 100 euros , su familia tenia una casa y dinero para mantener a la familia . Un día Andres se fue a buscar informacion sobre él y Andres hera el rey de SHENOVIA se fue y se lo dijo a su familia y al falso rey , lo admitio , pero no sabia que alli estaba la prensa , y salio corriendo , Andres , Matilda y los niños heran los que daban ordenes , ayudaron a los pobres , pero no a Diego ( el falso rey )
ANDRES Y SU FAMILIA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE .



FÍN